Luiz Felipe Scolari habló en D Selección, con la conducción de Sergio Goycochea, y contó que ve como candidato para el mundial de 2026 a Brasil, como analiza el juego y se animó a proponer técnicos para la selección brasileña, donde se destacan Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto.

El entrenador campeón del mundo en la edición 2002 inició contando que ve a Brasil como candidata para el mundial de 2026, que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México. Lo puso como “el gran candidato” y luego siguió con su perspectiva de juego: "El resultado para mí es mucho más importante que la belleza del juego"

Al momento de ser consultado por la adversidad contra Argentina, se expresó: "Podes jugar mal con todo el mundo, pero con Argentina hay que jugar bien". Aunque luego, agregó: "La rivalidad entre Brasil y Argentina es de los fanáticos. Tengo grandes amigos".

También le consultaron sobre quién podría agarrar su selección, donde afirmó que hay muchos buenos entrenadores, tanto en Brasil como en el resto de Sudamérica. Lo sorprendente fue que posicionó a Marcelo Gallardo y a Guillermo Barros Schelotto, de quienes dijo: "Gallardo sería óptimo. El DT de la Selección Paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, también".

Por último, finalizó la entrevista admitiendo que lo llamaron de Boca y alabó al club de La Ribera: "Boca Juniors era un equipo ideal para mis conceptos, trabaja dentro de una realidad que a mí me gusta".
 

Tweet de D Sports Radio