Mariano Pavone, ayudante de campo de Ariel Fuscaldo, entrenador de Quilmes, habló en ‘Cómo Te Va’ sobre cómo cree que seguirá el partido ante Gimnasia de Mendoza, que fue suspendido antes de disputarse la etapa complementaria por las piedras que un grupo de hinchas le arrojaron al arquero Braian Olivera.

El exdelantero dialogó con el equipo de “Cómo Te Va", en D-Sports Radio, sobre los lamentables episodios que se registraron en el estadio Centenario. 

Algo molesto por la situación y repleto de experiencia por su pasado como jugador, manifestó: “Braian Olivera no tiene la culpa de que un inadaptado tire un petardo, tampoco la gente de Quilmes, por uno pagan todos”. Y agregó: "Genera bronca porque se estaba viviendo una fiesta".

De cara a la decisión que tomará el Tribunal de Disciplina en las próximas horas, el “Tanque” anticipó: "En principio el partido se disputaría el viernes. Seguramente sea a puertas cerradas".

Para cerrar, con algo de resignación, sumó: “Es entendible el fallo. Acataremos la orden”. Sin embargo, consideró que no sería “justo” que le quiten la ventaja deportiva.