Silvio Romero, jugador del Fortaleza, habló en D Sports, tras el triunfo del club ante San Lorenzo en la Copa Sudamericana por la fecha cuatro de la fase de grupos. El delantero logró un doblete ante el Ciclón y remarcó: Me siento pleno, me siento en competencia. No miro tanto la edad, si no, cómo me voy sintiendo cuando me toca estar”.

Romero mencionó que no fue el mejor partido del equipo de Vojvoda ante los de Insúa teniendo en cuenta que los de Boedo pudieron incomodarlos bastante pero al finalizar el encuentro pudieron: “Convertir y cerrarlo 3 a 2”.

El ex independiente se mostró muy a gusto en el equipo brasilero y mencionó que “No cree extrañar Independiente porque estoy disfrutando de mi momento actual, estoy realmente pleno”. Además no dudo en mencionar la actualidad de su ex club respecto a la colecta que estan haciendo: “Como familia aportamos a la causa, no lo queríamos hacer noticia, pero sí, aportamos”.

Cuando le consultaron por el futuro del Rojo, recalco que “encontró un buen técnico que lo va a sacar adelante” y además dijo que su salida del equipo no fue como le hubiera gustado pero que noto que las partes se desgastaron.

Respecto a su futuro, Silvio mencionó: “Me encuentro en un club que está en pleno crecimiento, con un técnico que se afianza cada vez mas. Es muy probable que me quede aca".

Al finalizar la charla con Marcelo Benedetto en Cómo Te Va por D Sports, dejo en claro que todavía no piensa volver a retirarse en el fútbol argentino pero tampoco cerró la puerta.