Carlos Bossio, entrenador de Racing de Córdoba, se expresó en ‘Cómo Te Vaa’ por D Sports Radio 103.1 FM. El ex arquero avisó: "Tenemos un rival muy grande enfrente, que nos supera en varios ítems, pero en la cancha vamos a ser 11 vs. 11 y ahí tendrán que demostrar porque son grandes". Su equipo se medirá el día miércoles ante River, en Santiago del Estero, por Copa Argentina.

‘Chiquito’ contó cómo se trabaja con su plantel en la previa del cruce por los 32avos de final: "Estos partidos se esperan toda la vida. Hay que trabajar más en bajar la ansiedad que en subirla". Además, agregó: "Los planteos mezquinos no ayudan mucho".

Teniendo en cuenta que su carrera como DT recién comienza, dijo que le gustaría dirigir algunos clubes en los que jugó: “Me veo dirigiendo a Lanús, Estudiantes o Belgrano”, aunque después reconoció: "Estoy muy tranquilo acá. Me tengo que preparar más".

Racing de Córdoba actualmente milita en la Primera Nacional y el ex guardameta lleva un año en el cargo. Logró ascenderlo a la segunda división del fútbol argentino a fines de 2022, cuando superó en los penales a Villa Mitre, en San Luis, por 5-4, en la final del Federal A.

El miércoles 8 el rival de 32avos de final de Copa Argentina será River Plate, en el estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.