Miles de hinchas llegaron a la Ciudad de Mendoza en las últimas horas para presenciar el encuentro entre Talleres de Córdoba y Patronato de Paraná, que buscarán esta noche consagrarse en la Copa Argentina cuando se enfrenten en el estadio Malvinas Argentinas de esta capital.

Hinchas de Talleres alentaron esta tarde al plantel en las inmediaciones del hotel Sheraton cuando los jugadores cerca de las 18.30 subían al micro con destino al estadio Malvinas Argentinas, ubicado en cercanías del parque San Martín.

Los simpatizantes se hicieron sentir este domingo en el centro mendocino e inmediaciones del estadio con cánticos y banderas.En tanto, el plantel de Patronato, que arribó ayer a la provincia cuyana y se alojó en el hotel Diclomatic, fue recibido por un grupo de hinchas con un banderazo de apoyo a los jugadores.Desde el Observatorio del Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza habían adelantado días atrás que el Gran Mendoza registraba una proyección de ocupación hotelera del 90%.

La ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, destacó que contribuyen a este panorama el fin de semana largo que tienen los chilenos por feriados en ese país y que la provincia sea sede de la final de la Copa Argentina de fútbol.

En tanto, el Ministerio de Seguridad de Mendoza dispuso 1.000 policías en el marco del operativo, que cuenta con efectivos tanto dentro como los alrededores del estadio y en los ingresos a la provincia.

Los simpatizantes de Talleres ocupan la platea techada, platea descubierta y la popular sector norte, en tanto los de Patronato se ubican en la popular sur.