Carlos Quinteros, entrenador de Lautaro Martínez en sus inicios en Liniers de Bahía Blanca, habló en ‘Doble Amarilla’, por D Sports Radio 103.1 FM, y contó detalles del delantero, al que conoce desde chico. 

"No me sorprende el nivel que tiene, hizo todo para ser futbolista. Tiene una mentalidad muy dura y ganadora”, comenzó relatando. Y agregó: "Lautaro Martínez tenía injerencia en el grupo. Todos los inconvenientes que había en la categoría los arreglaba él. La palabra de él bastaba para que los compañeros tengan la actitud de hacer algo por el grupo”.

Tweet de D Sports Radio

"Él parecía que estaba distraído en los partidos, pero aparecía y metía un cabezazo o un zapatazo y ganaba el partido”, cerró sobre su niñez.

Sin embargo, sorprendió a todos cuando contó una infidencia poco conocida del hoy goleador del Inter: su fanatismo por Boca. “Es hincha de uno de los dos grandes de Argentina, con colores azul y amarillo”, soltó Quinteros. Sin embargo, luego recalcó que siempre “Racing le brindó todo”

Tweet de D Sports Radio

Sobre la Copa del Mundo que disputó su ex alumno, dijo: "Quizás si le daban los goles en el primer partido del Mundial era distinto. La gente no tomó noción de la importancia que tuvo en el Mundial. Quedó reflejado el grupo de jugadores".

Post conquista en Qatar, regresó a su ciudad y su descubridor contó: "El club le hizo un homenaje en el club. Se vivió con mucha alegría, la gente lo quiere mucho a él y su familia, son gente muy sencilla. Le cambió la vida, pero no cambió su forma de ser". "Lautaro nos ha dicho al club, que lo que necesitemos él está. Pero no lo queremos molestar mucho. Es un chico que no se olvida de las raíces y del club", prosiguió.

También se refirió a la final de la Champions League: "Con Lautaro vamos a la guerra, en Liniers queremos que gane la Champions. Pero el favorito es Manchester City".