Christian Poletti, abogado de Independiente, habló en Doble Amarilla en D Sports Radio, FM 103.1 y contó la situación actual del club de Avellaneda, qué atraviesa una dura situación económica. 

“Me convocaron para estudiar una serie de inquietudes, que no cerraban. Y desde el incio de la contratación de Verón, algo no estaba bien”, manifestó Poletti y agregó: “Quienes estaban antes dilapidaron todos y cada uno de los recursos con los que contaban”. 

Tweet de D Sports Radio

Puntalmente sobre el caso Verón aseguró: "La pelota la tiene la Justicia Federal, esperamos que definan mañana o pasado. No que lo hagan en mayo o junio". "La compra de Verón es una estafa para el club, por la manera que está firmada. Hay gato encerrado", indicó el letrado. 

"No hay una sola institución en Argentina que aguante una sentencia así. No le tenemos miedo a sentencias así. Vienen de un ilícito. No hay un juez que pueda cobrar a Independiente este monto si viene de un delito", insistió el abogado y finalzó: “Si la justicia Federal se aboca en la investigación, ese juicio va a terminar en lo absurdo que es. Esa sentencia decreta la muerte de una de las instituciones más importantes del país”.