Guido Mainero, mediocampista de Sarmiento, habló en ‘Doble Amarilla’, programa que conduce Hernán Feler, junto a gran equipo periodístico. Entre los temas que se hablaron explicó que sucedió con el anillo, por el cual tuvo que salir unos instantes en el partido contra Boca, y confesó que se confirmó la salida del delantero Luciano Gondou, quien seguirá su carrera en Argentinos Juniors.

"Estamos más tranquilos, pero sigo con bronca. Uno trata de descansar y no volverse loco. Pero con la repercusión que tuvo lo que pasó, me queda esa bronca y es difícil no pensar en eso", inició el cordobés de 28 años.

Luego, considerando este incidente que tuvo con su anillo, que le costó sacárselo en la jugada previa al segundo gol “Xeneize”, completó: "Uno no hace nada a propósito. Repaso todo y a veces me reprocho cómo no me di cuenta de ciertas cosas".

Sin embargo, aprovechó la ocasión y contó hace cuanto lleva la alianza: "Hace siete años que tengo el anillo. Siempre me lo tapé con cinta. Sé que reglamentariamente no se permite. Pero lo tengo como rutina. Me lo tapé antes de hacer el precalentamiento".

A modo de cierre sobre este tema, fue consultado sobre si su entrenador Israel Damonte le dijo algo luego de lo acontecido: "No me dijo nada. Él me conoce y yo lo conozco. Escuché que habían puteado. Si putearon era con total razón".

En cuanto a lo que dice la prensa sobre la manera de jugar del equipo de Junín, afirmó: "Internamente sabemos que dicen que somos defensivos. Tenemos muy clara la idea que baja Israel y lo que pretende que seamos en la cancha. Cómo cuando nos pide que incomodemos al rival".

Por último, cerró la entrevista contando la situación de Luciano Gondou, quien seguirá su carrera en Argentinos Juniors: "Sabíamos que se podía ir y lo confirmamos hoy. Estamos contentos de que Sarmiento sea vidriera para chicos que vienen acá. Habla muy bien de cómo se está manejando el club"