El fútbol argentino se prepara para una nueva final a disputarse el próximo domingo y la misma tiene sede confirmada. La definición del Trofeo de Campeones se jugará en el estadio La Pedrera de la ciudad de Villa Mercedes en la provincia de San Luis. Así lo confirmó el gobierno provincial a través de su agencia de noticias. 

La definición será entre Boca que obtuvo la Copa de la Liga y el Torneo de la Liga de la presente temporada frente al ganador del desempate que protagonizarán Tigre y Racing subcampeones del 'Xeneize' en sendas competencias. 

"Una vez definido el desempate, la secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, junto a autoridades de la AFA y la Liga Profesional de Fútbol, oficializarán el evento en la provincia" afirman desde la provincia puntana. La Liga Profesional anunció por su parte que el acto de presentación será en el Predio de AFA el jueves a las 15. 

Tweet de Liga Profesional de Fútbol

La secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, encabezó las negociaciones con la Liga Profesional de Fútbol para que este juego se dispute en la provincia de San Luis.

“Tenemos muchas ganas de que Boca juegue en San Luis porque sabemos lo que significa para las y los puntanos. Estamos orgullosos por poder recibir un partido de tal envergadura y por la confianza que nos demuestran las autoridades del fútbol. Ya estamos trabajando para que no quede ningún detalle librado al azar y la provincia vuelva a brillar como organizadora”, dijo la titular de Deportes.

El 'Matador' y la 'Academia' se verán las caras el próximo miércoles desde las 15 en el Tomás A. Ducó, la casa del Club Atlético Huracán.