Esta tarde se llenó emoción, de color y de música para celebrar a Diego Armando Maradona. Se inauguró de manera oficial el mural más grande del mundo que se emplaza en la fachada lateral de un edificio de doce plantas con el capitán arengando a sus compañeros en la final del Mundial de Italia 1990. 

En la mítica esquina de la Avenida San Juan y Virrey Cevallos se montó un escenario donde pasaron distintas bandas que interpretaron canciones dedicadas al Diego.

La Guardia Hereje cantando “Para verte gambetear”, Cucuza Castiello interpretando “El sueño del pibe”, Barrio Viejo con Dany Stone dijo presente con “Nadie igual”, luego Rosario Ortega con “Pelusa”, Ale Romero cantó “La Mano de Dios” del fallecido Rodrigo y Juanse, de Ratones Paranoicos interpretó: “Diego para siempre”.

Para el cierre del evento apareció en el escenario Ciro. El ex líder de Los Piojos entonó el Himno Nacional Argentino con su armónica y 'Maradó' para el delirio de los presentes que aguantaron el frío y el viento en plena avenida.