El defensor Mateo Carabajal se expresó en D Sports Radio 103.1 FM, luego de la consagración de Independiente del Valle en la Recopa Sudamericana, en los penales, ante Flamengo. Entre otras cosas, contó lo que significó para él marcar a los diferentes jugadores del rival, la diferencia con la liga de Ecuador y que haría si lo llama Boca.

“Fue emocionante por lo que es el estadio. Era imponente estar ahí adentro. Cuando hacíamos la entrada en calor no nos entraba aire por ningún lado”, detalló el ex Arsenal sobre lo que significó estar en el estadio Morumbi.

El equipo de Rio de Janeiro cuenta con el chileno Arturo Vidal y con el defensa David Luiz, entre otros jugadores destacados. Teniendo en cuenta esto, el marcador expresó: “Marcar a las bestias que tienen ellos es algo increíble”. 

Además, habló de lo que significa jugar con un plantel de tremenda jerarquía y explicó: “En la liga de Ecuador no te salen a jugar de la misma manera, estos son partidos más duros”. Asimismo, siguió: “Sabíamos los jugadores que tienen, la diferencia económica entre un equipo y otro, pero nosotros estábamos preparados mentalmente. Estos partidos te dan un plus más para que las cosas salgan bien”

En la previa del encuentro dijo que estaban “muy ilusionados” y que "faltando 30 segundos nos metieron ese gol y se nos vino abajo todo”, en referencia al tanto del uruguayo Giorgian de Arrascaeta, que estiró el encuentro a la prórroga y que los llevó a los penales, donde finalmente los ecuatorianos terminarían ganando 5-4.

Por último, volvió a reafirmar su deseo de jugar en Boca Juniors: "Si me llaman voy corriendo, no se duda. Si me llama otro se ve"