Saúl Laverni dialogó con Doble Amarilla en D Sports Radio, FM 103.1 sobre Fernando Espinoza, juez que fue duramente criticado por su actuación el fin de semana en el partido entre Atlético Tucumán y San Lorenzo. 

"Espinoza mete una de cal y una de arena. Hace un par de años dirigió un gran Central-Newell’s y después le tiro pasto a los plateistas de Newell’s. Si el árbitro entra enojado a la cancha pierde", indicó sobre Fernando Espinoza, quien tuvo un alto protagonismo en el encuentro entre el 'Decano' y el 'Ciclón'. "Él tiene que observar que los árbitros que van al choque no llegan muy lejos. Sus formas no lo van a llevar a buen puerto", remarcó. 

Luego, agregó: "Si Espinoza sigue así puede perder su categoría de internacional a fin de año. De hecho no dirige partidos de copas continentales clase A todos los miércoles. Conmebol tiene muy bien catalogados a los árbitros argentinos". 

Por su parte, sobre la expulsión a Lucas Pusineri por parte de Espinoza al minuto de juego, explicó: "Haber escuchado un insulto en el primer minuto de juego con esa claridad es raro. Por ahí se lo dijo al cuarto árbitro. En muchas canchas no se escucha absolutamente nada cuando te hablan". 

"Para entrar a trabajar como árbitro en AFA tenes que pasar un examen técnico, luego uno físico, en ningún momento te hacen un examen psicológico. Es una lectura política del presidente de Atletico para su hinchada", indicó, sobre el comunicado que publicó el club contra el árbitro.