Adolfo Gaich, delantero de 23 años que actualmente se desempeña en el Hellas Verona, habló en D Sports Radio de las chances que tuvo de volver a Argentina. Tras su salida de San Lorenzo, el atacante pasó por el CSKA Moscú, por el Benevento, por el Huesca de España y actualmente se encuentra en Italia.

En primer lugar, el categoría 99 reconoció que fue sondeado por Boca, pero que la negociación no llegó a buen puerto. Esto se dio cuando éste se encontraba en Rusia, jugando para el CSKA Moscú, más precisamente entre la temporada 2020/21.

En cuanto a su salida del ‘Ciclón’, en marzo de 2020, afirmó: "Si tuviera que elegir irme de San Lorenzo, volvería a hacerlo. Estábamos en pandemia y no sabía si iba a jugar".

Justamente sobre el conjunto de Boedo, deslizó que lo pone contento su presente y que en su momento existió una posibilidad de volver. Incluso, contó que se comunicó con Pedro Troglio, quién años atrás fuera el DT del conjunto azulgrana.

Dentro de las operaciones fallidas, confesó que surgió algo de Independiente, que al igual que con los “Gauchos de Boedo”, las negociaciones no llegaron a buen puerto ya que no hubo acuerdo entre las partes.

Por último, en lo que tiene que ver con su presente, comentó: Quiero probar acá y se me va a terminar dando. Estoy en un club lindo como Hellas Verona”.