Hace muchos años, un joven Ángel Di María partió hacia tierras europeas en busca de la gloria, tras varios años en Rosario Central, el Benfica lo fichó en el año 2007 y comenzó una carrera increíble por los mejores clubes del mundo. 

Este año, se dio su vuelta al club Portugués y ‘Fideo’ se mostró contento por cómo lo recibieron: “Estoy agradecido al Benfica, a la gente, porque no es normal hacerle el recibimiento a los jugadores cuando llegan, tener esa posibilidad y tener ese recibimiento es algo muy lindo” y agregó: “Me fui por la puerta grande, volver y que me reciban de la misma manera, me hizo muy bien”.

Tweet de D Sports Radio

En contrapunto con la actualidad en el equipo luso, Ángel destacó lo complicado que fue el 2022 a nivel clubes para él: “El año pasado fue un año difícil en lo que es club”, además aportó: "Tuve varias discusiones con los dirigentes en la Juve, no era lo que había hablado con el entrenador. A veces uno se va dando cuenta que la palabra no vale mucho” y dijo: "Fue un año complicado para mí porque no entendí lo que fue pasando, pero intenté cumplir cuando me tocaba. No tuve mucho rodaje y lo fui sintiendo”.

Tweet de D Sports Radio

Por último contó las diferentes ofertas que se le presentaron antes de su vuelta a Benfica: “Me llamaron de Arabia Saudita, tuve muchas llamadas” y finalizó diciendo: "Los números que manejan son increíbles, pero elegí con el corazón, quise venir al Benfica".