Bernardo Romeo, coordinador de las selecciones juveniles de Argentina, habló en DSports Radio y contó cómo es la búsqueda de los jóvenes alrededor del mundo y las promesas que se vienen. 

Uno de los focos en el último tiempo fue la convocatoria de Alejandro Garnacho, futbolista del Manchester United, a la Selección Nacional: “Garnacho está muy convencido de jugar en la Selección Argentina”, afirmó Romeo y agregó: "Entrás a la casa y tiene todas fotos con Messi".

El juvenil nació en España y fue buscado por la ‘Roja’ en varias oportunidades, acerca de esos sondeos el coordinador dijo: "Lo había llamado el encargado de selecciones de España y él fue muy claro, le contestó por respeto, pero tiene decidido jugar para Argentina".

En cuanto a la elección del entrenador del combinado Sub 20 y la salida de Javier Mascherano, Bernardo fue muy claro: “Nos falta una charla final para tratar de dar vuelta la situación, entiendo que es muy complicado que continúe”, además expresó: “Hay varios nombres para la Sub 20” y aportó: "Tenemos que hablar con Scaloni que es la cabeza del grupo. Preocupa la Sub 23 por lo que se viene pronto con los Juegos Olímpicos".

Por último se refirió al trabajo de juveniles que se viene realizando para la ‘Albiceleste’: “El proyecto de Scouting se planificó en 2 partes. Una en Europa y otra trabajando con los jugadores de la MLS, en Estados Unidos hay un montón de argentinos”.