Carsten Cramer, director general del Borussia Dortmund, se expresó contra de los fondos árabes. De esta manera, el conjunto alemán les cerró sus puertas a los aportes externos, mirando de reojo a quienes dan capital monetario con origen desconocido. "Nos importa la procedencia del dinero. Descarto Arabia Saudí y Qatar en las actuales circunstancias políticas”, afirmó.

El Borussia Dortmund de Alemania marcó su posición de cara a lo que se viene en el corto - mediano plazo. A través de Carsten Cramer, su director general, decidieron continuar con sus fondos propios, diciéndoles que no a los capitales de Arabia Saudita y Qatar, más allá de que en otros clubes tienen una fuerte presencia.

Este último es el caso de PSG y de Manchester City, por mencionar dos variables, que compiten en la élite del deporte y reciben dinero árabe, producto de que sus acciones fueron vendidas a esos propietarios. 

Pese a esto, Cramer tiene bastante claro como deciden continuar en el Signal Iduna Park: "Nos importa la procedencia del dinero. Descarto Arabia Saudí y Qatar en las actuales circunstancias políticas”, inició. Tras esto, completó con su concepto: “