El Paris Saint-Germain perdió 2-1 ante el Olympique de Marsella, por los Octavos de Final de la Copa de Francia, en el Stade Vélodrome. El chileno Alexis Sánchez puso el primero para ‘Los Olimpicos’, de penal; lo empató transitoriamente el español Sergio Ramos y luego sentenció la victoria Ruslan Malinovskiy. De esta manera es como Messi sigue con una cuenta pendiente: este es el único título que jugó y no ganó.

El clásico entre los del sur y los del norte fue para los de Marsella. Primero se pusieron arriba en el tanteador de penal, por una falta que le cometió Sergio Ramos a Cengiz Ünder, que más tarde convirtió en gol el ‘10’ Alexis Sánchez, a los 28 del primer tiempo. El empate fue de cabeza, por el ex zaguero del Real Madrid, que se impuso en el aire y marcó el 1-1 al término de la primera etapa.

En el complemento, por su parte, estiró la diferencia Ruslan Malinovskiy, a los 57 minutos, al sacar un fuerte remate de media distancia para sentenciar la historia en un 2-1.

Así fue como Messi sigue sin ganar la Copa de Francia, el único certamen que disputó y no pudo ganar en lo que va de su trayectoria como profesional.