Enzo Fernández, flamante incorporación del Chelsea, llenó de elogios al capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi. “Ni siquiera está en discusión. Es el mejor jugador de todos los tiempos”, deslizó al referirse al astro. Además, dijo que en River es donde aprendió sus habilidades.

El mediocampista del conjunto inglés se expresó en el medio The Guardian y habló de Messi, de quien dijo: "Ni siquiera está en discusión. Es el mejor jugador de todos los tiempos. Fue un verdadero privilegio compartir vestuario con él. Es uno de esos líderes que son muy positivos todo el tiempo, tanto en el ejemplo que da en su juego como a nivel humano en el vestuario”.

Además de esto, continúo con más detalles de cómo es la ‘Pulga’: “Tiene los pies en la tierra y es amable con todos. Ofrece apoyo a todos los miembros del equipo, desde las estrellas más grandes hasta los más jóvenes. Me sentí muy consciente de que estuvo conmigo todo el camino, dándome mucho apoyo moral. Era mi mayor sueño: jugar con Messi. Para luego seguir en ese equipo para ganar la Copa del Mundo, es casi como si Dios me hubiera dado un gran regalo”.

En cuanto a lo que tiene que ver con su trayectoria, tuvo palabras de agradecimiento para el ‘Millonario’: "Tengo que decir que River fue el club donde realmente aprendí mis habilidades. Realmente me desarrollaron como persona, dentro y fuera del campo. Fueron ellos quienes me abrieron la puerta a Europa".

Por último, en dialogo con The Times, le envió un mensaje a la afición del equipo inglés: "Les digo que confíen en los jugadores, confíen en el cuerpo técnico. Estamos tratando de ganar y empezar a cambiar las cosas".