Germán Cano, delantero de Fluminense, habló en ‘Cómo Te Va’ por D Sports Radio 103.1 FM. Entre otras cosas, analizó la posibilidad de la Selección Argentina, contó lo que significa tener a Marcelo en el ‘Flu’ y se refirió a los candidatos para la CONMEBOL Copa Libertadores.

“La posibilidad de la Selección Argentina la manejo con tranquilidad. Ese control ya no lo tengo”, explayó el atacante. Al instante, agregó: "No me ilusiono, siempre intento hacer lo mejor para ayudar a Fluminense".

También hizo hincapié en la actuación en Qatar 2022 y lo que deseaban sus pares: "Algunos de mis compañeros de equipo querían que Messi se llevara la copa". Sobre esto mismo, sentenció: "Querían que sea el mundial de él y se le dé la copa que le faltaba".

Teniendo en cuenta que se desempeña en el frente de ataque, el oriundo de Lomas de Zamora comentó: "Lautaro (Martínez) y Julián (Álvarez) están en un momento increíble y merecen estar en la selección". 

Con respecto a los equipos argentinos, advirtió: "Yo me hice en Lanús, de muy chiquito. Es un club que sigo mucho". También dijo a quien ve como candidatos para la CONMEBOL Copa Libertadores: "Creo que Boca y River la pueden ganar".

Por último, hizo hincapié en el arribo del experimentado defensor Marcelo: "Para nosotros va a ser un placer jugar con él. Va a encajar muy bien en el equipo".