Luciano Cabral, flamante refuerzo de Coquimbo Unido y autor del gol del empate ante Palestino, habló en ‘Cómo Te Va' con Marcelo Benedetto. El ex mediocampista de Argentinos Juniors volvió a jugar tras ser declarado culpable como coautor del asesinato de Joan Villegas en la madrugada del 1 de enero de 2017 del que su padre se declaró autor.  

En primer lugar, el nacido en General Alvear, se expresó sobre su regreso a las canchas y dijo: "Fue una sensación muy linda, volver a una cancha con gente y convertir el gol". Al instante, siguió: "Mi familia y mis amigos me sostuvieron de pie para poder volver cuanto antes". 

Al momento de agradecer, el jugador afirmó: "A toda la gente que estuvo cerca mío, Rolon, Francis y Alexis Mac Allister. Toda la gente de Argentinos". 

En cuanto a lo que tiene que ver con su pasado tras las rejas, deslizó: "Cuando pasaron los primeros años en la cárcel perdí la esperanza de volver a ser jugador de fútbol". Sobre esto, contó en las creencias en las que se apoyó: "Me aferré a Dios, a mi familia y amigos y empecé a ver de vuelta la luz para poder volver". 

Por último, a modo de cierre, se emocionó y se refirió al gol que hizo ante Palestino, que fue el primero del empate 1-1: "Me emocioné mucho cuando metí el gol. Pensaba en mi familia, en todo lo que pasé, en mi papá que seguro me estaba viendo".