Luego de la derrota que River sufrió ante The Strongest en la altura de La Paz por 3 a 1 el entrenador Martín Demichelis dialogó con la prensa y realizó un análisis del debut en Copa Libertadores. 

El DT ‘Millonario’ comenzó diciendo: “Arrancamos muy bien, antes del penal tuvimos dos situaciones muy claras que fallamos en la finalización, nos pusimos 2 a 0 cuando el rival no nos había llegado. Hubo un quiebre emocional, ellos tuvieron mejores posiciones en el campo".

Luego el técnico del equipo de Nuñez afirmó: "Mi balance, pese a la derrota, jugamos muy bien durante 70 minutos y también en los últimos minutos. Después del 3 a 0 hubo una sensación que nos íbamos a volver con más goles en contra a casa. Si hubiésemos tenido mejor finalización, nos hubiésemos puesto de nuevo en partido. Recibir tres goles nunca es bien recibido, en líneas generales fuimos protagonistas del partido”.

Al ser consultado sobre el penal sancionado por el árbitro venezolano Valenzuela, y que decretó el 1-0 a favor del equipo boliviano, Demichelis dijo:“Lo del penal va a quedar para mi análisis porque no voy a entrar en polémicas con los árbitros, no hay vuelta atrás”.

Por último el entrenador dejó un mensaje para lo que viene: "Me voy disconforme con el resultado, pero no con lo que fueron los 90' y la entrega del equipo, que se desvivió para ir a buscar el empate".