Se encienden las alarmas en Francia. Este domingo el PSG consiguió una sufrida victoria ante el Lorient, pero tuvo la mala noticia de las molestias de Kylian Mbappé. El jugador francés fue cambiado en el minuto 85 por el español Pablo Sarabia y según informa RMC esa sustitución se produjo por "pequeña tensión en los aductores".

Tweet de Paris Saint-Germain

En un primer contacto con los periodistas en el lugar, el DT del PSG le restó importancia al cambio y fue contundente sobre el estado de salud de su máxima estrella: "No es nada grave. Kylian se esforzó, estaba enormemente solicitado, es mucho mejor preguntar y que salga que arriesgarse a quedarse o estar en la cancha completamente ausente”, analizó Galtier. 

Tweet de SportsCenter

Tras la sustitución, el atacante se sentó en el banco y minutos más tarde, se retiró junto a varios integrantes del cuerpo técnico antes de que el árbitro del juego decretase el final.

Parece ser una falsa alarma. Los que sí son baja con la selección gala son los centrocampistas Paul Pogba y N'Golo Kanté por diversos problemas físicos.