Lionel Messi, flamante contratación del Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, fue presentado esta noche con un agasajo espectacular en el estadio DNR PNK de Fort Lauderdale.

Luego de superar la fuerte tormenta eléctrica y de lluvia que obligó a demorar el comienzo del show por más de una hora, Lio llegó al estadio en una camioneta acompañado por seguridad privada acompañado de su familia para dar inicio a la presentación. 

Tweet de D Sports Radio

El propietario gerente de Inter Miami CF, Jorge Más, y el copropietario David Beckham, fueron los encargados, previa arenga, de llamar a Leo para que vaya al centro de la cancha en un escenario que lucía mojado por la garua que se hizo presente durante todo el evento.

El mejor jugador del mundo ingresó y le agradeció al público: “Quiero dar las gracias a toda la gente de Miami por todo el cariño desde que llegué a la ciudad. Estoy muy ilusionado y feliz de estar acá en Miami”. Y agregó: "Quiero dar las gracias a Jorge, José, David por el recibimiento de estos días y hacernos sentir en casa tan rápido. Para nosotros fue espectacular desde que llegamos".

"Tengo muchas ganas de empezar a entrenar, a competir. Vengo con las ganas que tengo siempre de querer ganar y ayudar al club a que siga creciendo. Espero que nos sigan acompañando. No tengo duda que vamos a dar siempre el máximo", afirmó el 10 argentino.

Y cerró: "Estoy muy feliz de haber elegido este proyecto con mi familia. No tengo dudas de que vamos a disfrutar mucho, la vamos a pasar bien y pasar cosas muy lindas".

Posterior al discurso, en la pantalla gigante del estadio pudo verse un video donde diferentes personalidades del deporte estadounidense y la música a nivel mundial le dieron la bienvenida no sólo a Miami, sino también a la MLS. Juan Martín Del Potro, Alejandro Sanz, Stephen Curry, Mau y Ricky y varios más, fueron los encargados de ponerle voz. Además, en el estadio, también estuvo su amigo Sergio Agüero. 

Como cierre, las familias de Messi, Busquets y los propietarios del club, se fundieron en un abrazo general, mientras desde los costados del estadio predominaban los fuegos artificiales. 

El capitán del seleccionado argentino, campeón del mundo en Qatar 2022, suscribió el sábado la vinculación con la franquicia de la península de la Florida, que es propiedad de la familia Más Canosa y cuenta con el británico David Beckham como uno de sus accionistas.

Por su parte, Sergio Busquets también fue presentado en el estadio. En un breve discurso, agradeció a las autoridades del club y, al igual que Leo, marcó que vienen a dar el máximo para llevar a la institución lo más lejos posible e intentar ganar títulos.