Luego de 9 días del campeonato del mundo con la Selección Argentina, los jugadores ya están regresando a sus equipos. Así es el caso de Nicolás Otamendi y Enzo Fernández que ya están en Portugal y se sumaron a los entrenamientos del Benfica y tienen decidir si continuarán en la institución. 

Enzo Fernández, ex mediocampista de River, fue una de las figuras de la Copa del Mundo y fue premiado con el trofeo al mejor futbolista joven. El volante tiene una cláusula de salida de 120 millones de euros y, según medios portugueses, algunos clubes de la Liga de España (Real Madrid) y de la Premier League (Liverpool y Manchester United) ya han ofertado por sobre ese monto. La intención del club de Lisboa es quedarse con el futbolista hasta mitad de año y elevar los números de salida. 

Tweet de D Sports Radio

El caso de Nicolás Otamendi es distinto y tiene contrato con Benfica hasta junio de 2023. El club luso realizó una primera propuesta durante el mundial que fue rechazada por el defensor argentino. Cuando se le preguntó sobre su futuro en su llegada al Aeropuerto de Humberto Delgado de Lisboa dijo: "Estoy feliz, ahora solo centrado en el Benfica". 

Tweet de D Sports Radio