Al referirse al actual jugador del PSG, el jugador de 36 años dijo: "Le pregunto si va a volver y me pone puntos suspensivos, ja". Al instante, continuó en diálogo con ‘Puede Pasar’, en D-Sports Radio FM 103.1: "Verlo en Newell's es el sueño de los hinchas. Creo que a él le gustaría. Siempre le ha hecho ruido. Lo veo, me lo imagino, el estadio, la camiseta…".

Es oportuno afirmar que esta declaración se da mientras el futuro de la ‘Pulga’ es incierto, ya que todavía no extendió su vínculo con el equipo francés y hay rumores periodísticos que lo relacionan con la MLS. 

En cuanto a lo que tiene que ver con el seleccionado argentino, el guardameta afirmó: “Sigo a la Selección desde siempre, incluso cuando no era convocado”. También contó que se envía mensajes por WhatsApp con Di María, con Lisandro Martínez y con el propio DT, Lionel Scaloni. 

Justamente de este último se expresó al rato: "Es la imagen, pero hay un trabajo enorme de complementar bases, de recambio. Esta es una Selección que trascendió un resultado". Asimismo, destacó que el técnico se alejó del ruido externo que había, cuando muchos lo criticaban por continuar lo que había dejado Sampaoli, y completó: “Se rodeó muy bien”. 

Al estar inmerso en el fútbol de Norteamérica, el portero comentó como vio la salida de “Tata” Martino, quién estuvo a cargo de ‘El Tri’: “Me dolió mucho las críticas que sufrió en la Selección”. Además, sobre quien fuera su DT en ‘La Lepra’, deslizó: "Le quedó llevarme al Barsa nomás, ja. A mí me apadrinó poniéndome en el arco de Newells". 

Por último, expresó su deseo de regresar al conjunto leproso, afirmando que le gustaría tener una etapa más en la institución, con la cabeza actual y con este estado físico.