El director técnico de Huracán, Diego Martínez, lamentó el empate agónico de San Lorenzo (1-1) en el clásico barrial y remarcó su dolor por “no haberse ido con los tres puntos” del estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores.

“Duele no haberse ido con los tres puntos. El empate suma, pero dejamos dos puntos por cómo se dio el partido y el desarrollo en la última jugada”, expresó el exDT de Tigre, en conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro.

Martínez aclaró que el clásico de la séptima fecha de la Copa de la Liga (LPF) fue un “partido parejo. Por momentos pudimos imponer nuestras intenciones, pero también sufrimos con los ataques directos de San Lorenzo” dijo.

El entrenador del ‘Globo’ también se refirió a la jugada del penal que sancionó el árbitro cordobés Pablo Echavarría, en tiempo de descuento, que le permitió nivelar la cuenta al atacante paraguayo Adam Bareiro.

“Se ve una sujeción a (Lucas) Carrizo que no lo deja rechazar y después Franco (Alfonso) no lo ve a (Gastón) Ramírez”, describió el DT

Martínez se quejó también del excesivo tiempo adicionado (9 minutos) que otorgó el juez. “No es normal la adición que otorgó el árbitro (Echavarría). Después del penal dijo que daba tres y fueron uno y medio, nada más”, cuestionó.

El técnico también lamentó la expulsión de Ignacio Pussetto, de quien dijo que “no es conflictivo” y señaló que nos dejará “con una baja importante” para el encuentro de la octava fecha ante Rosario Central, en Arroyito, pautado para el viernes 6 de octubre, a las 20.30.