Esequiel Barco, mediocampista de River, charló con los periodistas luego del triunfo ante Boca en La Bombonera. Además de su análisis sobre el encuentro, le cayó al técnico rival, Jorge Almirón, quien se quejó por el arbitraje. "Tiene que fijarse un poquito más en él. Fuimos justos merecedores del partido”, afirmó el ex Independiente.

“Cada uno cumplió su función. El equipo hizo un gran partido los 90 minutos, nos quedamos con una victoria muy importante”, inició Barco, fundamental en el segundo gol ‘Millonario’, convertido por Enzo Díaz.

Tras esto, continuó con más detalles desde su punto de vista: “Fuimos los únicos que intentamos, fuimos para adelante los 90 minutos, dominamos, ellos no tuvieron ocasiones de gol claras. Pudimos estirar la ventaja y nos vamos muy contentos”.

Más tarde, tras recibir un comentario sobre la interna del plantel, el volante optó por hacerse el desentendido: “Nunca pasó nada, estamos muy juntos con los compañeros, la gente del club, el cuerpo técnico, nosotros trabajamos puertas para adentro, en lo importante". 

Luego, el santafesino apuntó directamente contra Jorge Almirón, quien se quejó de arbitraje y del poco descanso que tuvieron los “Xeneizes”: “Almirón se queja mucho, tiene que fijarse un poquito más en él. Fuimos justos merecedores”.

Lejos de achicarse, siguió: “Hay que hacer un poquito más de autocrítica porque hicimos un gran partido nosotros y lo demostramos dentro de la cancha”

Por último, se mostró positivo de cara a lo que viene el próximo domingo 8 octubre: "Ahora a pensar en Talleres, a disfrutar estos días con la familia y a pensar en el fin de semana”.