Matías Rojas, mediocampista de Racing Club, no seguiría en Avellaneda luego del 30 de junio y desde Brasil vinieron por él. El presidente del Corinthians, Duílio Monteiro Alves, llegó a la Argentina con la intención de cerrar el fichaje del paraguayo si o si esta semana. El contrato que le ofrecerían es por 4 años. 

Son horas definitorias para definir el futuro del volante. Más allá de que desde el lado dirigencial siempre existió optimismo, a un mes de la finalización del vínculo, parece no haber acuerdo entre Racing y Matías Rojas.

Como si todo esto fuera poco, desde Brasil se movieron rápido, realizaron un ofrecimiento y la máxima autoridad de Corinthians llegó a Argentina con la intención de cerrar el fichaje. 

Se trata de Duílio Monteiro Alves, presidente del ‘Timao’, quien vino a ver personalmente al profesional. Según pudo confirmar este medio, ya existieron reuniones con su representante y la idea es llegar a un arreglo esta semana si o si. 

La intención del equipo Paulista es ficharlo por 4 años, únicamente abonando su salario, producto de que se iría en condición de libre de Avellaneda.

Por el lado de la dirigencia académica, se cuadriplicó el esfuerzo económico, sin embargo, el jugador de la Selección de Paraguay aún no respondió, a falta de un mes de cumplirse el acuerdo contractual.