Diego Dabove, director técnico de Instituto de Córdoba, destacó que su equipo se llevó “un punto muy importante” en el empate sin goles ante Talleres en el estadio Mario Kempes.

"La primera sensación es que fue un partido donde ninguno de los dos se terminó de acomodar en la fase ofensiva”, analizó el entrenador de la ‘Gloria’ en conferencia.

Además, Dabove resaltó que durante los 90 minutos “hubo ratos para Talleres, y ratos para Instituto. Se jugó como un clásico”.

“Me voy conforme por la entrega", se extendió quien fuera DT de San Lorenzo y Huracán, entre otros.

El DT explicó su planteo y dijo: “Con el sistema que habíamos armado nos quedaba mejor (Jonathan) Bay que (Sebastián) Corda”, en referencia a la elección del lateral izquierdo que actuó como titular.

"Creímos que con la línea de cinco íbamos a poder controlar a Talleres. Lo que intentamos desde el inicio salió muy bien en la fase defensiva”, analizó el DT.

Por último, el entrenador resumió: "Sabíamos que antes de jugarlo teníamos que controlarlo. En muchas partes del partido lo pudimos hacer, redondeamos una buena noche contra un gran equipo".