El entrenador de Arsenal de Sarandí, Darío Espínola, se refirió al descenso de su equipo y expresó que "no hay vuelta atrás", que “hay que dar vuelta la página”, pese a que todavía falten cinco fechas para que termine la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

“Siempre fuimos un equipo luchador. Sabemos que no hay vuelta atrás, hay que dar vuelta la página”, expresó el entrenador interino del equipo de “Viaducto”, luego de la igualdad 1-1 frente a Talleres de Córdoba, resultado que condenó por promedio al equipo bonaerense.

“Desde que estamos acá el equipo nunca se sintió superado por nadie. Son detalles mínimos, como hoy que Talleres nos convirtió con poco, pero tenés que sacar del medio. En muchas situaciones fuimos más que el rival, generamos varias para marcar o irnos como ganadores, pero lamentablemente esto se basa en goles”, dijo el exjugador de la entidad, de 50 años.

“Trataremos de seguir trabajando para mostrar otra imagen para que al final se pueda ver y afrontar lo que viene”, agregó.

“Lo que le puedo decir al hincha es seguiremos trabajando, metiéndole el pecho a la situación”, finalizó Espinola.