DIRECTV Latin America, líder en producción y distribución de contenidos en la región, y el Club Atlético San Lorenzo de Almagro sellaron un acuerdo para el patrocinio de las camisetas de la primera división de los equipos de fútbol femenino y masculino, y de reserva, durante un año. De esta manera, San Lorenzo suma a una marca de prestigio internacional en el dorso de las camisetas que utilizará en el campeonato de la Primera División Femenina, Liga Profesional de Fútbol, Copa Argentina y CONMEBOL Sudamericana. El estreno será el próximo sábado, a partir de las 17, cuando reciba a Godoy Cruz por la liga local en el estadio Pedro Bidegain.

Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, afirmó: “Es una alegría para San Lorenzo establecer este lazo estratégico con una compañía de prestigio internacional que muestra una gran expansión en la región y que sin dudas es líder en la industria de la información y el entretenimiento. Seguro que será una relación fructífera para ambas partes. También es un orgullo para nosotros que DIRECTV nos haya elegido. Ojalá sea el principio de una historia que dure muchos años”.  

Silvana Lettieri, directora de DIRECTV Latin America para la Región Sur, afirmó que la compañía “está donde está el deporte y le otorga un lugar principal en su filosofía de trabajo. Contamos con la programación más destacada y completa de eventos deportivos en toda la región, acercando a millones de personas contenidos que alimentan la pasión por el fútbol, el básquet, el automovilismo y decenas de disciplinas. Y, además, lo posicionamos como uno de los ejes de la política de sustentabilidad”.

“Vrio Corp, empresa integrada por DIRECTV, DGO y SKY Brasil, promueve el deporte como una vía de integración social y educación en valores humanos como la solidaridad, el trabajo en equipo y la cooperación. El deporte es fundamental para el bienestar de las comunidades, desde el punto de vista del impacto positivo en la calidad de vida y como vehículo para la socialización”, comentó Lettieri.

Esta alianza le permitirá a la empresa de entretenimiento acercarse aún más a sus clientes de todo el país y ofrecer beneficios exclusivos a los socios del club.

El acuerdo, además, trasciende la presencia de marca de DIRECTV en la indumentaria oficial. La compañía líder en programación deportiva transmitirá todos los partidos que San Lorenzo dispute por la CONMEBOL Sudamericana a través de su exclusiva señal deportiva DSPORTS y DGO, la plataforma de streaming.

Además, la empresa y la institución deportiva emprenderán acciones conjuntas de responsabilidad social y sustentabilidad a lo largo del año de contrato, ratificando con hechos concretos el compromiso con las comunidades en las que están presentes a través del deporte.