River Plate y DirecTV llegaron a un acuerdo de sponsoreo. La compañía líder estará presente en la espalda de la camiseta del ‘Millonario’, tanto en su equipo de hombres como de mujeres, y en la ropa de entrenamiento del plantel masculino. El contrato es hasta el 31 de diciembre de 2026.

“Estamos muy orgullosos de sumar a una compañía líder como DIRECTV a nuestra camiseta”, sostuvo Jorge Brito, presidente de River. “Cada vez que establecemos un nuevo acuerdo como este confirmamos el valor que tiene River para las distintas marcas y todas las posibilidades que surgen cuando trabajamos con ellas para potenciar los activos de cada una", agregó en dialogo con el medio oficial.

Tweet de River Plate


"A través de DIRECTV y DGO apoyamos al deporte en toda la región. Como productores y distribuidores de contenidos, posicionamos al deporte en el centro de nuestra propuesta de entretenimiento en televisión satelital y streaming no sólo porque nos apasiona sino porque, en cualquiera de sus disciplinas profesionales o amateurs, es un mecanismo fundamental para la educación en valores. No tenemos dudas que en equipo siempre se llega más lejos. El deporte nos une, nos potencia. Hoy, es un verdadero placer formar parte y acompañar este amor de multitudes”, expresó Darío Werthein, máxima autoridad de Vrio Corp.

Con esta nueva inversión, DIRECTV se muestra como una compañía que cumple su lema de “dónde está el deporte estará DIRECTV”, teniendo en cuenta que también tiene compromisos con el básquet y el automovilismo, entre otros.

En lo que respecta al fútbol, DIRECTV apuesta por el deporte y tiene presencia en clubes representativos de la región. Actualmente tiene convenio con Peñarol de Uruguay y Flamengo de Brasil, entre los más destacados.

DIRECTV es una marca de Vrio Corp, una compañía líder de servicios de entretenimiento e información digital en la región. Vrio cuenta con más de 10 millones de suscriptores en 11 países y cerca de 9,000 empleados en la región. Provee entretenimiento en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y el Caribe (Barbados, Curaçao y Trinidad y Tobago).