Racing continúa reforzándose para el Torneo de La Liga, que iniciará el día viernes, pero donde “La Academia” debutará ante Belgrano recién el sábado. En esta ocasión, el fichaje es Paolo Guerrero, de conocida experiencia en Europa y en Brasil, con paso por la selección de Perú y un jugador que siempre fue codiciado por el fútbol argentino. 

Su acuerdo con el conjunto de Avellaneda es hasta fines de 2023 y utilizará la camiseta N°22, rapidamente identificada con uno de los más grandes idolos de la “Academia”, Diego Milito. Con paso por Bayern Munich, Hamburgo, Corinthians y Flamengo a nivel clubes y de destacada actuaciones con el Seleccionado peruano en diferentes competencias sudamericanas y mundiales, llegó a Argentina para jerarquizar el certamen local. 

Ayer se realizó la revisión médica y hoy se dio a conocer el acuerdo, donde se lo vio junto al presidente Víctor Blanco y al mánager Ruben Capria.

Del Instagram de dsportsradio

Justamente ayer, tras realizarse los chequeos médicos, dialogó con la prensa y comentó: “Racing es un equipo ganador que viene jugando en un muy alto nivel y espero estar cuanto antes y aportar mucho al equipo y dar lo mejor de mí”.

En cuanto a lo que tiene que ver con sus intereses como deportista, el atacante admitió: "Estaba buscando un equipo que juegue la Copa Libertadores". También hubo lugar para tirarle flores a su entrenador, de quien dijo: "Tiene a Fernando (Gago) que le gusta ser intenso y presionar arriba. Eso motiva a cualquier jugador y más a mí que me gusta esa intensidad de partido y presionar arriba".

Por último, cerró con lo que siente y con su actualidad futbolística: "Estoy feliz de estar aquí. Espero estar cuanto antes entrenando y jugando. Mi último partido ha sido en octubre"