Emmanuel Mas, ex jugador de Estudiantes, llegó a un acuerdo y jugará en Santa Fe luego de rescindir su contrato con el club de La Plata. Además tiene un acuerdo con Brian Guille. 

Cuando se completen los trámites de rigor, el equipo santafesino habrá concretado la llegada de nueve refuerzos, con lo cual se retira del mercado de pases tras satisfacer los pedidos del técnico Néstor Gorosito.

En las jornadas previas, ya firmaron sus contratos los defensores Germán Conti y Alberto Espínola, los volantes Ángel Cardozo Lucena, Fabio Álvarez y Rubén Botta, y los delanteros Damián Batallini y Javier Toledo.

Si bien no todos fueron pedidos de Gorosito, el entrenador se mostró de acuerdo con la incorporación de cada uno de ellos, que en su visión le aportaron jerarquía a un equipo que tiene como principal objetivo escalar posiciones en la tabla general para no tener problemas de descenso.

Emmanuel Más, de 34 años, rescindió contrato con Estudiantes debido a que no tenía lugar en el equipo que conduce Eduardo Domínguez.

El jugador sanjuanino, con pasos por San Lorenzo y Boca Juniors, entre otros equipos, puede jugar como lateral y también ser opción en la mitad de la cancha.

En cuanto a Guille, ya estuvo en el radar de Colón en el anterior libro de pases y llega desde Tucumán para reforzar la zona de creación, con un contrato por 18 meses y una opción de compra.