La Liga Profesional de Fútbol decidió comunicar el cambio de horario del partido entre Boca - Huracán por la posible consagración de River.

El encuentro entre el conjunto de Jorge Almirón y el de Diego Martínez en La Bombonera de jugará a las 19:30 y no a las 21:30 como estaba estipulado, un horario que finalmente ocupará el juego entre el escolta Talleres y Unión en Córdoba.

El líder River visitará este sábado a San Lorenzo y puede ser campeón esta misma fecha si amplía su ventaja de 9 puntos sobre Talleres, algo que se conocerá recién el lunes.

De acuerdo con la programación original, la desconcentración de la cancha de Boca podía coincidir con eventuales festejos de los hinchas de River en el Obelisco porteño, por lo que los organismos de seguridad aconsejaron un enroque de horarios.

Por otro lado, aludiendo temas de "organización", Rosario Central-Central Córdoba de Santiago del Estero se postergó para las 18.45 del martes 11 e Independiente-Newell's se corrió a las 20.00 (estaba a las 19.00) del mismo día.