El entrenador de Arsenal, Federico Vilar, elogió “la rebeldía” exhibida por su equipo para dar vuelta el resultado y terminar imponiéndose por 3-2 a Argentinos Juniors, en el primer adelanto de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

“La rebeldía en el segundo tiempo fue notoria. Después de un primer tiempo en el que dominó Argentinos Juniors, los muchachos reaccionaron y lograron un buen triunfo” destacó el director técnico, en conferencia de prensa en el estadio Julio Humberto Grondona.

El conjunto de Sarandí, que perdía por 2-1 al término del primer tiempo, revirtió la pizarra con sendas conquistas de Santiago Toloza y Néstor Breitenbruch.

“Me pone muy contento que podamos seguir luchando, a pesar de la difícil situación” sostuvo el DT, en relación al hecho de que su equipo continúa hundido en la última colocación en la tabla de los promedios, de cara al descenso.

De hecho, pese a la victoria, el elenco de Sarandí está 16 puntos reales por debajo de Platense y Central Córdoba de Santiago del Estero, en la tabla de coeficientes.