El entrenador de Racing, Fernando Gago remarcó tras la agónica victoria por 2-1 sobre Newell's que su equipo "tiene la obligación de tratar de salir campeón, porque no se puede prometer un título" luego de ser silbado por el Cilindro.

"Ahora debemos seguir trabajando de la misma manera, porque este partido fue una explosión que se dio sobre el último minuto después de un largo desarrollo muy intenso desde lo físico, durante el que tuvimos chances para concretar", explicó Gago en conferencia de prensa.

Luego, agregó: "Valoro el trabajo de los chicos, y por eso digo que tenemos la obligación de tratar de ser campeones, ya que eso no podemos prometerlo porque es muy difícil, que es lo mismo que dije el otro día y se malinterpretó. Lo que sí debemos clasificar a la Libertadores, porque para el campeonato falta un montón", advirtió.

Gago sostuvo que su cuerpo técnico tiene “siempre la misma manera de trabajar, con los jugadores cómodos en lo que hacen”. "Siempre estoy agradecido a la gente y tratando de que el equipo contagie de adentro hacia afuera, porque el funcionamiento está y, de hecho, hoy hicimos un parrido muy completo, con muchos duelos individuales ganados".

"Pero esto es un juego y así es el deporte. Pero este Racing está para seguir partido a partido y creciendo", concluyó.