La comisión directiva de Gimnasia, que preside Mariano Cowen, lanzó en los últimos días una campaña llamada “Socios Formadores”, con el objetivo de fortalecer y mejorar la estructura del fútbol infanto-juvenil de la institución.

La iniciativa tiene como objetivo reunir fondos que se utilizarán para obras e Infraestructura, mejora y mantenimiento de canchas, insumos y equipamiento para entrenamiento para las divisiones juveniles del club.

El socio podrá optar por una de las 3 opciones: Opción 1 - 12.000 pesos (12 cuotas de 1.000 pesos), Opción 2 - 24.000 (12 cuotas de 2.000 pesos), Opción 3 - 60.000 (12 cuotas de 5.000) y Opción 4 - 120.000 (12 cuotas de 10.000 pesos).

Desde el club se informó que ya se anotaron hasta fines de mayo 1100 asociados y gracias a los aportes realizados se dio un gran paso en el sueño de renovar las canchas en el predio de Estancia Chica.

En ese sentido se realizaron trabajos de nivelación, mejoras en el riego, sembrado y corte de césped, además de restauración de los arcos y parapelotas.

Asimismo se están mejorando tres canchas, construyendo otras dos de calidad profesional y se avanza en la culminación de los vestuarios para todas las categorías juveniles y la Reserva.

Horas atrás, los jugadores Ignacio Miramón, Alan Lescano y Benjamín Domínguez repartieron diplomas entre los “Socios Formadores” que colaboran con el fútbol juvenil, aportando su cuota mensual.