Iván Tapia, jugador de Barracas Central, habló en D Sports con Marcelo Benedetto en Cómo Te Va sobre el triunfo histórico del 'Guapo' ante River por la liga profesional de fútbol. Además se refirió a su futuro en el fútbol.

El sábado fue un día muy especial para todos los hinchas de Barracas Central porque consiguieron un triunfo histórico ante el River de Martin Demichelis. El equipo del ‘Huevo’ Rondina ganó 2-1 de loca y Tapia mencionó: “Vivimos una jornada histórica, estamos muy contentos”.

El jugador de Barracas hizo referencia al gran partido que tuvo el plantel del Guapo ante el Millonario y reconoció: "Teníamos una formación antes del partido, y la tuvimos que modificar en el momento”. 

Un especialista en la pelota parada, Ivan, supo entender que pudieron controlar al Millonario, pero que a medida que iban pasando los minutos, durante el partido, y Demichelis iba realizando los cambios, todos los que entraban “eran uno mejor que el otro”. Además reconoció que "Son una máquina, es increible como juegan".

Tapia fue consultado por la posibilidad de irse de Barracas Central, club que lo vio nacer futbolísticamente: “Fue un gran placer que San Lorenzo se haya fijado en mí, pero decidi quedarme en Barracas”. El futbolista reconoció que hay posibilidades de que a final de este campeonato le surja alguna oferta del exterior: “Me siento maduro, creo que estoy muy bien en lo personal. Ojalá se de lo del exterior".

Al finalizar la charla, el jugador hizo mención a su futuro luego de dejar el fútbol profesional: "No me veo dirigiendo técnicamente cuando me retire, me gusta más lo que es la dirigencia del fútbol". Al parecer el tema dirigencial es de familia.