El director técnico de Talleres de Córdoba, Javier Gandolfi, reconoció que su equipo no mostró un buen nivel en el empate sin goles ante Instituto admitiendo que "se jugó poco" pero consideró que sus dirigidos lo fueron a buscar "de principio a fin".

En conferencia de prensa, el entrenador 'albiazul' consideró que fue un "partido muy luchado y trabado", y agregó que "cuando no estás fino es muy complicado jugar contra un equipo que utiliza línea de cinco", en referencia al esquema que paró la 'Gloria' durante los primeros 60 minutos de partido.

"El resultado es el real, lo fuimos a buscar y quedó demostrado. Fue un partido cortado, en el que el rival manejó bien los tiempos, eso me llamó mucho la atención", reconoció el exdefensor.

En la continuidad de su análisis, Gandolfi dijo: "Necesitábamos que los extremos vayan hacia adentro y dejarle el pasillo a los laterales, por momento lo hicimos bien".

"Me gusta ganar siempre, pero en un clásico como el que jugamos hoy es importante sumar", resumió el entrenador de la 'T'.