El director técnico de Talleres de Córdoba, Javier Gandolfi, lamentó que su equipo no pudiera conseguir un triunfo ante Godoy Cruz, lo que le impidió recortar la diferencia con el líder River, aunque aseguró que a pesar de que “la distancia es muy grande, mientras den los números la ilusión va a seguir estando”.

Los "albiazules" no pudieron liquidar al "Tomba" tras ir ganando en gran parte del juego y sufrieron el empate a poco del final, lo que los dejó a nueve puntos del equipo de Martín Demichelis cuando quedan 15 en juego.

Sobre el encuentro frente a los mendocinos en el Kempes, Gandolfi analizó: "Fuimos superiores al rival en varios puntos. Me deja tranquilo la cantidad de situaciones de gol que generamos".

“Nos faltó aumentar la ventaja. Tuvimos situaciones para convertir y no concretamos", sintetizó.

El DT contó que decidió reemplazar al colombiano Diego Valoyes cuando promediaba el complemento “para cuidarlo” y acotó: “Estaba amonestado y vivimos situaciones similares donde nos quedamos con uno menos", a la vez que contó que el paraguayo Ramón Sosa (abandonó el campo en el primer tiempo) sufrió un golpe, del que aún no se sabe la gravedad.