Johan Carbonero, jugador de Racing, habló con Marcelo Benedetto en Cómo Te va por D Sports Radio sobre su actualidad tras la lesión que sufrió en la fecha 8 de la liga profesional de fútbol.

Carbonero hizo mención sobre la lesión que lo marginó hasta la actualidad del equipo de Fernando Gago: “Me sentía muy bien, importante en el equipo y me lesione, fue duro en ese momento". Recordemos que el ex Gimnasia sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda ante Unión.

El futbolista, tenia un rol fundamental en el equipo de Gago, a pesar de que él mismo confirmó que “Me costo adaptarme un poco al estilo de juego de Racing, teniendo en cuenta que venia de Gimnasia", donde se jugaba un estilo diferente a la hora de atacar y defender en el campo de juego.

El colombiano recalcó que su actual entrenador, Fernando Gago, se comunica habitualmente con él para saber como se encuentra de la lesión. Johan supo reconocer que su buen rendimiento futbolístico en el club de Avellaneda se debió a la confianza que le dio Gago a la hora de ingresar en el once titular.

El extremo derecho, cumple tres meses de lesionarse ante Unión por la Liga Profesional de Fútbol y sabe que: “No voy a apurarme, se que tengo que volver en condiciones”, para poder ayudar a sus compañeros a seguir conquistando victorias.

Al finalizar la charla con Marcelo Benedetto, recalcó que se siente muy a gusto en la institución y que le gustaría que el hincha de Racing lo recuerde como “alguien importante”.