El DT ‘Xeneize’ dialogó con la prensa después del triunfo ante Independiente con goles de Exequiel Zeballos y Nicolás Valentini, en una jornada que quedará marcada por la confirmación de la llegada de Edinson Cavani al club. 

“El equipo viene en levantada. Esperemos aprovecharlo. Es una energía muy fuerte la que siente la gente y el equipo está mejorando”, comentó el entrenador y agregó: “Esperemos que venga y se ponga a la par de sus compañeros lo antes posible y que le toque jugar el miércoles, que será un partido durísimo. Ahora, a descansar y pensar en ese partido”.

Sobre la llegada de Cavani expresó: “Todavía no hablé con Cavani. Pensaba hacerlo al final del partido” y aportó: “Se hablaba hace tiempo de él. Estamos contentos con su llegada. Imagino que la gente está ilusionada porque es una figura internacional que nos va a obligar, aportar y enseñar. El grupo lo va a recibir bien. Llega a un gran club”.

Acerca del triunfo en Avellaneda destacó la actuación de sus dirigidos: “Hoy ganamos un partido durísimo y aprovechamos las jugadas que tuvimos” y dijo: “Chiquito (Romero) tuvo una muy buena actuación, que es importante para cualquier equipo que el arquero aparezca en los momentos justos. Hay cosas que suman, Rojo ya fue al banco, viene Cavani que es una figura internacional. El equipo se puso de pie y ya estamos para competir”

Por último elogió a Exequiel Zeballos, quien convirtió el primer gol del encuentro: “Chango es un gran chico, le costó mucho volver. Ahora, tiene que sumar ritmo futbolístico. Estamos esperando que Langoni se recupere. Hay que tener paciencia. Esperemos poder sumarlos de a poco para que el plantel sea más competitivo”.