Leonardo Madelón, entrenador de Gimnasia, analizó la victoria ante Argentinos y dijo que enfrentaron “a un equipo con grandes jugadores y se entendió que había que cambiar alguna forma y se cumplió con el objetivo de sumar, que si es de a tres siempre es mejor, por lo que se aprendió a jugar finales y ahora se viene otra”.

“Pudimos haber cerrado el resultado antes, tuvimos chances de contraataque que no logramos definir pero me gustó la actitud del equipo, los muchachos dejan todo y entienden como tenemos que jugar”, agregó el entrenador.

“Creo que ganamos bien, hicimos las cosas mejor que un buen rival y hay que entender que esto sigue. El objetivo todavía no se cumplió. Tenemos que disfrutar hoy y mañana entrenar pensando en Barracas, que es otro partido importante. Es buena la racha positiva que llevamos”, apuntó.

Más adelante sostuvo que “se vienen haciendo las cosas bien. Logramos la tercera victoria en nuestra casa y debemos seguir sumando. Ahora estamos felices, contentos pero la fecha todavía no terminó y capaz que nos encontramos otra vez que la tenemos que seguir remando desde atrás”.

"Físicamente estamos muy bien, hoy nos cerramos, estuvimos firmes, tuvimos un par de situaciones para abrir el marcador y no pudimos. No es bueno empezar otra vez perdiendo, por suerte la dimos vuelta también pero hay que tratar de evitar eso. La ventaja de este partido es que lo empatamos rápido y lo pasamos a ganar”, señaló.

"Y en pocos días hay que jugar otro partido importante, hay que sacarse este partido rápido y no quedarse con esto. Hay que buscar el equilibrio y saber que la lucha será hasta el final. Nos quedan cinco finales y la primera será el miércoles con Barracas Central de visitantes”, concluyó.