Enzo Copetti sufrió una lesión ligamentaria y un esguince, según confirmó Racing. El delantero de Racing se lastimó en el partido desempate del Trofeo de Campeones con Tigre y esta mañana ingresó al centro médico ubicado en Avenida Córdoba en silla de ruedas y se retiró apenas 35 minutos después.

"Los estudios realizados a Enzo Copetti arrojaron una lesión grado 2 del ligamento colateral medial de la rodilla derecha y un esguince grado 2 de tobillo derecho. Además sufrió una herida contuso-cortante con hematoma pretibial en la pierna izquierda", confirmó el club. 

El delantero se lastimó en una jugada en la que sufrió una barrida de un futbolista de Tigre en el área rival en los últimos minutos del primer tiempo. Luego de recibir asistencia médica, debió ser reemplazado por Maxi Romero. 

Racing, que al final de la primera etapa perdía 2-0, logró remontar el resultado con goles de Romero y Jonathan Gómez y luego, en el tiempo suplementario, terminó ganando 3-2 gracias al tanto convertido por Gabriel Hauche. 

El próximo domingo la 'Academia' se enfrentará a Boca en la final del Trofeo de Campeones en San Juan desde las 17 sin Copetti, uno de los principales delanteros.