El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, destacó que el plantel a su cargo "es muy completo" y que por eso al gestionarlo trata "de que todos puedan jugar", luego del empate en dos goles registrado ante Colón, que jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión del volante Stéfano Moreyra, en Santa Fe.

"Siempre dije que tengo un gran plantel que trabaja al máximo y eso me permite tener varias opciones y tratar de que jueguen todos", dijo en la conferencia de prensa post partido el técnico “millonario”.

"Porque la competitividad dentro del grupo es entonces de todo el plantel, ya que hay como mínimo dos jugadores por puesto", explicó ante la realidad de disputar una sola competencia a esta altura del año luego de las prematuras eliminaciones en Copa Argentina y Libertadores, sucesivamente.

Y sobre el mismo punto Demichelis indicó que River tiene "jugadores de jerarquía en todas las posiciones y por eso siempre parece que el que está afuera es mejor que el de adentro", a propósito del debate instalado en el lateral izquierdo respecto de si debe seguir como titular Milton Casco o volver Enzo Díaz.