San Lorenzo sumó su cuarto empate en la Copa de la Liga, llegó a los 7 puntos, está quinto en la Zona B y el técnico Rubén Darío Insúa analizó del partido con Estudiantes que fue "leal, duro, ante un rival muy importante, donde hubo mucha presión y duelos individuales, por lo que se valora lo actuado”.

El técnico habló de la salida de Nahuel Barrios y dijo que “ya está bien, pero tiene que ir sumando entrenamientos y partidos. El cambio fue porque vimos que necesitábamos otra cosa en ataque”.

“En el segundo tiempo el ingreso de Gastón Ramírez nos dio mayor posesión de pelota, hizo un buen partido y se tiene que ir adaptando al fútbol argentino y a sus compañeros, pero es un buen jugador. También entró bien Iván Leguizamón”, agregó.

"Pero nos falta sumar más pases y buscamos incrementarlo día a día para poder dominar al rival y generar más situaciones de gol. Ahora nos quedan cuatro para preparar el próximo partido y vamos así fecha a fecha. Lo importante es que siempre seguimos en el lote de arriba y de ahí no bajamos”.

El técnico puntualizó más adelante que ahora van a recuperar "a Rafael Pérez por la expulsión. Y veremos cómo está Gastón Campi, que para nosotros es importante porque vamos recuperando jugadores y amoldando a los que llegaron al plantel”.

Al ser interrogado sobre la posición de Federico Girotti, explicó que prefiere “que convivan con Adam Bareiro. Es que creemos que moviéndose e intercambiando posiciones nos pueden aportar buenas cosas”, concluyó.