El entrenador de San Lorenzo, Rubén Insúa, habló en ‘No Veo La Hora’ con Ariel Senosiain y equipo y contó cómo vivió el proceso en la Copa Sudamericana y la eliminación con Sao Paulo y de qué manera se prepara el plantel para el debut en la Copa de la Liga. 

“Sao Paulo es un buen equipo, de prestigio. Están acostumbrados a pelear cosas importantes”, comenzó diciendo el DT y agregó: "Creo que los dos partidos el equipo estuvo a la altura de las circunstancias y nos ganó un equipo de jerarquía".

Sobre el análisis de la actuación del equipo dijo: “Estamos muy contentos porque pudimos mejorar lo del semestre anterior. Terminamos entre los 3 primeros y pelear en el aspecto internacional” y aportó: "El objetivo es pelear por ganar un título, vamos a seguir aspirando a eso".

Acerca del mercado de pases del ‘Ciclón’ expresó: “El puesto de central es prioritario para nosotros. Tenemos dos o tres posibilidades para el puesto” además comentó: “Es un objetivo prioritario que Batalla se quede. Cuando conseguis un arquero de ese nivel no hay que dejarlo ir” y dijo "El club a fin de año va a tener que hacer un esfuerzo y comprar el pase del futbolista".

Por último se refirió a la situación con Gonzalo Luján, cuando el entrenador fue expulsado en el partido de vuelta ante Sao Paulo: “Con Luján no pasó nada. Post partido le di un beso y un abrazo y listo. Es un excelente chico y yo tenía todo controlado” y finalizó: "Le tengo un gran afecto personal. Es un gran jugador, buena persona, buen profesional".