Sebastián Méndez, DT de Vélez Sarsfield, se refirió a la deuda que mantiene el equipo fuera de Liniers, condición donde no suma puntos en la Copa de la Liga Profesional.

“Es evidente que hay una deuda de visitante, pero tenemos dos partidos para demostrar que podemos”, analizó durante la conferencia de prensa tras la victoria contra Arsenal de Sarandí por 2 a 1.

Sobre dicho encuentro, Méndez resaltó la actuación de su equipo en el primer tiempo, y comentó que “merecieron un gol más”.

“En el segundo tiempo pasó lo mismo que el otro día en La Plata, después tuvimos 15 minutos de confusión y luego pudimos volver a manejar la pelota”, inquirió.

Además, remarcó que la ausencia del goleador Braian Romero en el equipo titular se debió a que no se encontraba al 100 por ciento desde lo físico.

“Es duro no ponerlo, Romero juega con mucha intensidad, es una fiera y se moría por jugar”, comentó, mientras que sobre el arquero Leonardo Burián, otra vez ausente, señaló que “es una cuestión personal, porque llegó de Uruguay hace dos días”.

Por último, Méndez se refirió al próximo compromiso contra Huracán, que representará un nuevo cotejo clave en la lucha por no descender.

“Analizaremos a Huracán y veremos con qué esquema salimos a jugar” comentó, frente a la posibilidad de parar una línea de cinco defensores.