Paris Saint-Germain (PSG), ganador de las dos últimas Ligue 1 de Francia, con el indultado Kylian Mbappé, buscará su primera victoria en el actual certamen cuando visite mañana a Toulouse por la segunda fecha del torneo.

PSG, que en la primera fecha igualó sin goles con Lorient, de local, se medirá mañana desde la 16 de la Argentina, con Toulouse, que buscará su segundo triunfo consecutivo ya que en la jornada inaugural derrotó a Nantes por 2 a 1, de visitante.

Mbappé fue marginado del debut tras negarse a renovar el contrato con el conjunto parisino aunque en la conferencia de hoy el entrenador español Luis Enrique adelantó que estará entre los convocados y que lo vio "perfecto" en los entrenamientos de la semana.

"Para un entrenador, contar con un jugador de la categoría de Kylian no te voy a decir que no estoy encantado. Evidentemente, no sólo por lo que aporta a nivel de futbolístico, sino también por lo que aporta por su personalidad. Estamos hablando de un jugador de clase top mundial", continuó el exDT de Messi en Barcelona.

Además, de la reaparición de Mbappé, se dará el debut de Ousmane Dembélé, con la idea de darle mayor fuerza al ataque parisino tras el pobre empate sin goles con Lorient en el Parque de Los Príncipes.

Si bien no se cuentan con grandes detalles, Mbappé manifestó su interés de continuar al menos una temporada más, con el problema que en seis meses podría negociar un nuevo destino.

Por otro lado, el DT habló de la salida de Neymar al fútbol saudí: "Se ha llegado a una situación que es favorable para todos. Desde aquí, quiero agradecerle a Ney su comportamiento desde que he estado en el club. Es un jugador importante, de clase mundial, que sigue demostrando su nivel y que es una situación favorable para todas las partes. Le deseo lo mejor para Neymar en su futuro”.